CHICHI PERALTA BAHIA DE LAS AGUILAS

Comentarios

Máximo Encarnación Gomera ha dicho que…
Hola, José Enrique:
El gran musical empezó a redefinir mi gusto por la música por allá por los finales de los 70s. Era ese maravilloso programa un producto básico de consumo en mi vida todas las tardes. Pudiera escribir escribir páginas y páginas sobre el impacto de esa joya de la radio dominicana.
Sobre el vídeo, ojalá los tomadores de decisiones tuvieran la sensibilidad suya y de muchos otros dominicanos. También pudiera escribir mucho más sobre esto.
Por otro lado, me convertí en serratiano gracias a su programa. Aunque no personalmente, le conozco como un importante musicólogo de mi amado país. Necesito confirmar o que me sea refutado un dato y considero que quien, tal vez sin proponérselo, me introdujo en el mundo de esa música que te promueve humanamente de una manera muy especial es la persona más indicada para hacerlo. Con que me responda esta pregunta es suficiente: quién o quienes ha o han escrito la mayoría de las canciones que canta el inmenso Joan Manuel Serrat?
Aprovecho para agradecerle sus aportes a nuestro país. Gracias de corazón.
Máximo Encarnación Gomera
Maximenc@hotmail.com

Entradas populares de este blog

ELENA RAMÍREZ ROQUE

La radio al estilo de Josenriquetrinidad